TARJA BUSCA UN DUETO CON LA CABRA.


La soprano finesa Tarja Turunen, ha estado sorprendiendo últimamente con su predilección de hacer duetos con otros artistas. Recientemente la vimos en un dueto con Sharon Den Adel, la dueña de las quincenas de Within Temptation; pero en esta ocasión la interprete de 500 Letters, nos sorprende pues en una entrevista EXCLUSIVA para TvSinfonic's, nos cuenta acerca de un dueto que quisiera hacer con alguien que considera muy, muy especial.

"En el disco de The Shadow Self incluí un cover de Muse, lo hice porque por primera vez en toda mi discografía quería sonar un poco heavy, pero extrañamente los fans no lo tomaron muy bien que digamos. Sin embargo, aún así decidí incluir la canción en el setlist porque ya estaba harta de ver a los fans dormirse en mis conciertos, o esperando a que tocara las de Nightwish. ¿Sabías que los auditorios donde me presentó se vacían un 50% después de que toco las de Nightwish?"

Tarja nos cuenta que en cuanto suenan las primeras notas de Supremacy, sus fans comienzan a despertarse y se indignan y se enojan y es entonces, cuando de forma muy extraña en los conciertos de Tarja, se hace un Mosh con el fin de llegar hasta las consolas y apagarlas.

"Originalmente quería que Supremacy fuese un dueto, y estaba pensando en alguien sumamente talentoso que descubrí hace poco. Lo conocí por internet, de hecho, en un vídeo dónde está Floor cantando Ghost Love Score y cuando hace su final, él aparece y simplemente pensé: oh, fantastico".

Tarja se refiere a la cabra gritona que aparece en multiples vídeos de memes en las redes sociales.


"Aún no he podido ponerme en contacto con la cabra, pero desde ya quiero que sepa que lo admiro y por eso decidí rendirle un homenaje cuando interpreto Supremacy en vivo. Casi al final de la canción, en la nota alta, intento hacerlo como la cabra. A ella le sale mucho mejor pero realmente me esfuerzo. Me encanta la cabra, me inspira. Si no me creen, pueden ver el homenaje que le hice en Woodstock el año pasado. Más específicamente en el minuto 04:04."






Comentarios