Amy Lee cumple un sueño y se toma foto con una fan.

De último momento nos ha llegado a las oficinas de TvSinfonic's una hermosa historia que nos comparte la mezzosoprano de veinte octavas y con registro de silbido Simone Simons, en la que nos cuenta cómo los milagros existen, pues su más grande sueño -tomarse una foto con la siempre hermosa y talentosísima Amy Lee- al fin se hizo realidad.

"Yo sé que en el pasado sucedieron muchas cosas malas pero ya todo quedó solucionado con Amy".

Simons nos comenta que aún no sale del asombro que sintió al toparse a Evanescence (O Amy Lee, que es lo mismo) en un puesto de gorditas muy famoso en el centro de la ciudad.

"Cómo ahorita me ando manejando en vacaciones y así, me hablaron de un puestecito de sopes, tlacoyos y gorditas súper buenas y muy muy accesibles por aquí por estos rumbos, así que dije: ¿por qué no?. Cómo todos ustedes saben, yo no soy racista con la comida. Y pues que entró al lugar yo en elegante, con mi iPhone 7Plus, tapándome la nariz porque olía a naco y entonces, tres mesas más adelante vi a Amy atascandose cinco gorditas de asiento, chicharrón empanizado en salsa verde y dos quesadillas con huevo".

Simons nos cuenta que su corazón latía al mil por hora pero obviamente no podía dejar pasar la oportunidad de tomarse la clásica foto con el filtro del perrito en snapchat. 

"Primero me acerqué así como que no queriendo, porque la verdad tenía mucho miedo que me reconociera y me soltara un golpe en la cara por unas declaraciones que hice hace unos años, jeje, y aparte como me acaban de inyectar el botox... Necesitaba una excusa. Así que se me ocurrió ir a ofrecerle mis llaveritos de mi nueva tienda."

Simone nos cuenta, casi al borde de un llanto muy emotivo y alegre, que nunca olvidará las primeras palabras que cruzó con Amy:

"Primero le dije Hello, como la canción, jejeje. Pero cómo que no entendió el chiste. Fue algo más o menos así:

Simone: Hola, soy Simone Simons. Vocalista de Epica. Es un gusto verte. Admiro tu trabajo y todo lo que..
Amy: WTF IS EPICA? "

Después de casi veinte minutos de alabanzas de Simone hacia Amy, esta finalmente accedió a firmarle un autografo y tomarse unas cuantas selfies con ella, a cambio de que la dejara comerse sus chicharrones tranquila. 

Llamamos a Amy para preguntarle cuál era su opinión al toparse con la gran Simone Simons, y esta es su respuesta, en exclusiva para TvSinfonics:

"¿Quién? Ah... la loca del puesto de los tlacoyos. Nunca había conocido un fan tan obsesivo. Pero me da gusto haber cumplido su sueño. No le puse mucha atención la verdad, pero creo que me estaba contando algo de que ella también cantaba... en fin, le deseo mucho éxito y que ojalá algún día pueda dedicarse a la música y tener su propia banda, no sé."




Comentarios