SMOONSTYLE LE HACE LA COMPETENCIA A PRECIOUS METAL

Designed by SmoonStyle.
Después de ver el éxito que ha tenido Dianne Van Giersbergen en su micronegocio de mamá luchona y bendecida y afortunada, Precious Metal, -proyecto que consiste en hacer pulseritas de swarovsky pero con cuerdas de guitarras oxidadas y vendertelas como si te estuvieses comprando una guitarra entera más envío-, Simone Simons, quien sorprendentemente sigue siendo la vocalista de Epica, se lanza también con su propio proyecto de bisutería y recuerditos.

"Me enteré del proyecto que traía la vocalista de Xandria, de hacer joyería y así. Entonces pensé, yo tengo más tiempo en esto y Epica si es metal, es decir tenemos voces masculinas muy agresivas, así que si Manuela Kraller pudo hacerlo, ¿por qué yo no?. Además también tengo un blog muy metalero sobre belleza, y cosmeticos, así que me siento con la experiencia suficiente como para emprender un negocio."

"Mi proyecto es totalmente diferente al de Dianne... ¿si es Dianne? Bueno, el caso es que ella vende cuerdas de guitarras y creo que también hace manicure.. yo venderé llaveritos y termos de bandas, bueno, de Epica, porque Epica si es metal. Y mis termos van a ser de metal. De hecho les anexaré una foto de un llavero que ya tenemos listo y siento que quedó bastante bien."

Cuándo le cuestionamos qué otra cosa marcará la diferencia entre ella y su competidora directa, comentó:

"Yo voy a llevar mis productos conmigo en la gira así si algún fan quiere algo de mi línea, pues nos ponemos de acuerdo y se lo puedo entregar personalmente después de algún concierto,con la condición de que no se me acerque a más de dos metros."

Puedes conseguir la línea SmoonStyle's en el blog de Simone: SmoonStyle y también en la página oficial de Nightwish.


Comentarios