LIV KRISTINE VENDE PAPEL DE BAÑO CON LETRAS DE SUS CANCIONES

Ante el éxito que ha significado para otros artistas como Dianne Van Girsbergen, Heidi Parviainen, o Enemy of Reality el acto tan sencillo de tomar una hoja de papel y escribir de su puño y letra algunas de sus canciones más famosas, ahora la ex-cantante de Leaves' Eyes se ha unido a la euforia y ha comenzado su propio negocio, explotando sus otros talentos de artista.

Liv nos cuenta que siempre ha sido una persona muy creativa y que la inspiración para volver lo normal en algo hermoso ha sido su compañera desde que aprendió a utilizar Adobe Photoshop hace ya algunos años.

Desde su salida de Leaves' Eyes, la cantante se dio cuenta de que algo tenía que hacer pues sus viajes a diferentes bosques y montañas de Europa en busca de relajación no se iban a pagar solos.

"Ya había visto que una banda who de Grecia había usado el escribir las letras de canciones como retribución a las donaciones de IndieGoGo. Luego fueron Dianne y también Heidi. Al principio pensé que ellas escribían letras ineditas y las vendían a otros artistas y estaba a punto de hacerlo cuando me di cuenta de que no... o sea, la gente paga por que escribas la letra de canciones que fácilmente pueden encontrar en internet o en los booklets de nuestros discos oficiales."

Liv nos habla un poco más de sus otras facetas como artista:

"También hago pinturas, cuando me siento muy inspirada y los espiritus de la naturaleza y las dríadas me llaman, cuando las sirenas cantan sus melodías en los vastos océanos y esos cantos llegan a mis mortales oídos a través de mi ventana, en una tarde mágica y llena de paz, es entonces cuando encuentro la inspiración necesaria y tomo mis pinceles y comienzo. Me gusta mucho pintar papas." 

También le cuestinamos acerca de los precios de sus letras:

"Obviamente son un poco más elevados que la media, pero es porque yo ya estuve en dos bandas; y además mis discos sí venden más de treinta copias. Todo eso aumenta los honorarios."

Por último, le cuestionamos acerca de por qué decidió usar papel de baño para escribir sus letras en lugar de hojas de colores:

"Los artistas somos muy incomprendidos, al principio si opté por usar hojas de colores pero luego me di cuenta de que quería algo que marcara la diferencia entre mis letras y las otras; así que vi el papel de baño y pensé: bueno, es más económico y nunca se ha visto antes"."

Liv también nos comenta que está pensando en lanzar una línea de letras premium que estarán escritas en papel de baño súper suave, más absorbente, de doble hoja y con aroma a manzanilla. 

Para adquirir tu propia letra dedicada, ponte en contacto con Liv Kristine a través de su página de facebook. 


Comentarios