Dilemma anuncia venta de boletos para Tarja con 5 minutos de anticipación.

《Ya no teniamos fondos, necesitabamos pagar a las demás bandas》

México.- La productora de conciertos conocida como "Dilemma", anunció que la venta de boletos para el concierto de Tarja Turunen, promocionando su disco Colours in the Dark, iniciaría hoy Lunes. El inconveniente principal fue que anunciaron la venta de boletos tan sólo cinco minutos antes de la hora fijada.
Ante esto, miles de fans mexicanos de la finesa mostraron su descontento recordandole a la productora a sus mamacitas en su página de facebook.
Sin embargo, Dilemma se defendió argumentando que, de todos modos, la mayoría de la gente que se quejó ni siquiera iba a poder asistir al evento.

《Nosotros somos una empresa comprometida. Somos tan comprometidos que incluso traemos a las bandas antes de que tengamos el dinero para pagarles. ¡Ayer nisiquera habiamos depósitado el pago a
ReVamp por su presentación de hace meses!》expresó uno de los porta voces de la empresa. 《Además, disculpen, pero, ¿dicen qué no les dimos tiempo suficiente para pagar sus entradas? Cinco minutos son más que suficientes para que vayan a pedirle la tarjeta de credito a su papi, así que: par favar》

Epifania López "Turunen", una de las afectadas, mostró su descontento en un post en su perfil personal:

《Yo creí que Dilemma era una empresa sería, ahora me doy cuenta de que no es así. De todas formas yo no iba a poder ir al concierto, pero... pus' no se vale eso》

Por su parte, Nepomuceno Perez "Stene", también se mostró molesto:
《#nomazpoderalpoder me duelez, dilema, me duelez》se leía en la página de facebook del fan número uno de Tarja, con tan sólo doce años de edad.

Cuando se le preguntó a la promotora sobre su apresurada decisión, esto es lo que respondieron:

《No deberían juzgarnos tan duro, a ver, ¿quién sino nosotros les vamos a traer a estos artistas? Además el público mexicano es exigente, nos piden que traigamos al estado a bandas que nunca en nuestra vida hemos oído de ellas. ¿ReVamp? ¿Amaranthe? ¡¿DELAIN!? Pues enterense que, aunque a los conciertos de esas bandas sólo asistan como máximo treinta personas, también cobran, y perdemos mucho. Así que aprovechamos cuando traemos a los grandes como Epica, Nightwish o a Tarja, para pagarle a los otros. Ya si nos sobra, nos hacemos con alguna ropita nueva, un paseo, o ese tipo de cosas que no podemos permitirnos casi. La verdad es que adelantamos la venta cuando todavía falta un año para el concierto de Tarja porque llevamos tres días sin comer》puntualizó el portavoz.

Por último, Dilemma exhorta a los fans de Turunen a que se abstengan de quejarse si no piensan comprar un boleto de zona preferente.

Comentarios