Anette Olzon anuncia nueva gira promocional de Shine.

La sueca descarta temas de Nightwish, pero si promete interpretar algunos clásicos del repertorio de Yuri y Ana Gabriel.



La cantante sueca Anette Olzon, acaba de anunciar una pequeña gira promocional de su primer disco como solista "Shine".
Aunque ya se habían realizado algunas presentaciones acústicas del disco debut, la cantante afirma que después de hablarlo con su disquera y tras acosarlos exaustivamente por teléfono y a traves de las redes sociales, finalmente han llegado a un acuerdo para llevar "Shine" a varios escenarios de Suecia.

《Sí, sé que el molestar tanto a los ejecutivos de Earmusic pudo haber terminado en mi despido. Sin embargo, la estrategia de "La Cantante Acosadora" ya me había funcionado una vez para que Tarja me mandara saludos, y también funcionó para que una banda que empieza con "N" y termina en "ightwish" me eligiera como su frontwoman.》dijo Olzon muy segura de si misma.

Además, Anette nos comenta que esta nueva serie de conciertos no serán para nada acústicos, pero eso sí, nos adelanta que tendran mucho pop.
Cuando se le cuestionó si, al igual que su antecesora en la banda de los niños muertos y cisnes mutilados, interpretaría covers de dicha agrupación, Anette se mostró esquiva.

《No me gustaría para nada, dado que hasta yo sé que algunas me salen muy mal... pero como buena mujer dolida si es seguro que interpretaré varios temas de Yuri y Ana Gabriel, incluso, ¿por qué no? de Jenni Rivera》

La cantante se mostró muy satisfecha por su próxima gira.

《Estoy muy feliz, de verdad. Yo y mi representante ya hemos firmado, sólo falta que las primarias de Suecia firmen, y, desde luego, me den un buen adelanto por presentarme en varias kermeses infantiles》finalizó Olzon.

Comentarios

  1. Escriban más de estos artículos... me matan de risa ¡muy buenos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    2. ¡Hola, Verónica! Nos hemos tardado, pero hemos vuelto. :) Te recomiendo que actualices el blog y verás algunos post nuevos y trataremos de estarlo actualizando constantemente. Así mismo, te invito a que te des una vuelta por la página de facebook de "Tarja Turunen, la ex-naiguish que camina sola". Ahí verás más detalles y sorpresas. :) ¡Un abrazo! lml

      Eliminar

Publicar un comentario